| 2 comentarios |

viernes, 29 de agosto de 2008

Ver letras fácilmente

En este post les vengo a dar una buena noticia a los fans de la buena música, se trata de la existencia de un plugin con el cual tu puedes visualizar las letras detu música favorita, además si la canción no es encontrada, tu puedes agregarla a tu plugin!, la evidente ventaja de obtenerlo, es evitarnos navegar para obtener las letras, simplemente REPRODUCE Y VE la letra. Da click aquí para obtener este maravilloso plugin.
Blogalaxia Tags:
...read more ⇒
| 0 comentarios |

jueves, 7 de agosto de 2008

Varios gifs

Descargate una colección de gifs de humor, saludos, etc. Son pocos, pero es una buena selección. Descarga de archivo
Blogalaxia Tags:
...read more ⇒
| 1 comentarios |

martes, 5 de agosto de 2008

Consejos para tu blog

Enlaces por todos lados: esto con el fin de dar mayor utilidad a tu blog como enlace a muchas páginas interesantes.

Uso de Trackback: la definición sencilla de esto es enlances a otra parte de tu blog, como por ejemplo continuaciones de un tema especifico que ocupa divisiones.

Utiliza imágenes: el uso de imágenes colabora con una mayor compresión del tema y como sabemos, "una imagen vale más que mil palabras".

Avisar al usuario la moderación de comentarios: esto con el fin de evitar el spam o simplemente insultos hacia tu persona.

Responda sus comentarios: ayuda a despertar un mayor interés hacia tu blog ya que con tus respuestas generarás discusiones interesantes y le darás credibilidad a los temas de tus entradas.

Finalmente, piensa bien para quien va dirigido tus temas, en el futuro de tus textos.




Blogalaxia Tags:
...read more ⇒